Nuestra misión es dejar una huella indeleble de excelencia en las empresas que asesoramos

En 15 años, los profesionales que formamos el equipo, hemos ayudado a empresas de todos los tamaños e industrias, contribuyendo a hacerlas mejores. Hemos logrado dejar huellas, porque sentimos mucha gratitud y respeto por el rol de servir a nuestros clientes, y seguiremos entregando todo nuestro conocimiento, energía y pasión por lo que hacemos, a disposición de quienes depositan su confianza en nosotros, en nuestros ámbitos de acción
Diseño

Antes de poner manos a la obra cualquier proyecto, nos gusta sentarnos junto al cliente, con lápiz y papel. Analizamos cualquier proyecto abrstayéndonos a los productos tecnológicos. Para nosotros es fundamental entender  tempranamente las necesidades del negocio, e identificar las restricciones ambientales, para poder establecer un diseño coherente que garantice alcanzar los objetivos, de acuerdo a la realidad de cada uno de nuestros clientes. 

 

Implementación

Somos partidarios a realizar iteraciones ágiles y constantes junto a nuestra contraparte, para ir alcanzando progresivamente los distintos hitos necesarios para lograr una implementación exitosa. Somos conscientes que el mundo es dinámico y muchas veces hay imponderables, entonces, porqué un proyecto habría de estar ajeno a esto. Por lo tanto, tenemos foco en dar respuestas rápidas y asertivas a variaciones que puedan surgir.   

Auditoría

Para determinar los niveles de operatividad, fiabilidad, y seguridad de nuestros clientes, es indispensable incorporar auditorías que permitan conocer el “estado de salud” de los activos tecnológicos, permitiendo identificar posibles riesgos, carencias, debilidades, problemas de capacidad y oportunidades de mejora, de manera de gestionarlos anticipando pérdida o degradación de los servicios.

Consultoría

Establecemos directrices, recomendaciones y ámbitos de acción frente a problemáticas de alto nivel. Nos basamos en nuestra experiencia y conocimiento de nuestra oferta de servicios para asesorar en forma consultiva a nuestros clientes a tomar mejores decisiones, rentabilizar mejor sus inversiones, y sobre todo, que el area de TI se posicione con un rol más estrátegico en las empresas, que puedan cambiar el mundo junto a nosotros como su principal aliado.