Transformación de la fuerza de Trabajo

Movilidad y trabajo con múltiples dispositivos
Movilidad y trabajo con múltiples dispositivos

Soluciones para estar siempre conectado

En la economía digital, las personas llevan supercomputadores en sus bolsillos. Esta conectividad siempre presente ofrece una oportunidad sin precedentes para que las empresas sirvan a clientes que antes parecían imposibles.

Desde la modernización de la tecnología de usuario final con dispositivos hermosos e innovadores diseñados específicamente para la forma en que trabajan las personas, para fomentar una cultura de innovación, incentivados a través de aplicaciones intuitivas.

Soluciones para el lugar de trabajo digital

Las organizaciones más avanzadas crean maneras innovadoras para que los empleados tengan éxito. En la actualidad realizamos integración de soluciones de espacio de trabajo digital que ofrecen experiencias sin interrupciones para los usuarios sin sacrificar la gestión y la seguridad de TI. Nuestras soluciones integran la movilidad de identidad, aplicaciones y empresas para que pueda ofrecer acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a todas las aplicaciones y servicios en todos los dispositivos.

Soluciones de seguridad de datos

La información y las ideas alimentan el crecimiento y construyen valor. Para tomar decisiones más rápidas desde cualquier lugar, es necesario cambiar a un enfoque centrado en los datos para mantener fluida la información crucial. Asegure los datos sensibles en toda la empresa con soluciones que protejan todo un ecosistema de datos y dispositivos y ofrecen a los usuarios finales la flexibilidad de cómo y dónde quieren trabajar