Transformación de la Seguridad

Las brechas en el ámbito de seguridad son el riesgo del negocio. Si su estrategia de seguridad no puede seguir el ritmo de su empresa, aumenta el riesgo de negocio. Redefinir su mundo con lo hace más seguro para usted y su negocio.Una estrategia de Transformación de la Seguridad se construye para la resiliencia, se adapta a un entorno cambiante y unifica la seguridad y el riesgo.

La transformación de su estrategia de seguridad

Significa que sus equipos de seguridad pueden pasar de ser reactivos a los defensores de lo posible. Asegurar una empresa moderna tiene un nuevo conjunto de requisitos. Cuando todas las piezas trabajan juntas, proporcionan la detección de amenazas en tiempo real, el contexto empresarial y la administración necesaria para mantener seguros sus activos más importantes y para que su negocio sea innovador. 

Infraestructura moderna segura

Cada día aparecen nuevas e innovadoras forma de explotar los datos y la información disponibles. Para explotar estas nuevas oportunidades, los datos deben fluir libremente entre las fuerzas laborales, los ecosistemas y las economías. Sin embargo, la explosión de información, las preferencias de los usuarios, los dispositivos conectados y las realidades de la gestión de entornos de nube virtuales e híbridos ha introducido nuevas complejidades. Una infraestructura moderna segura incluye todo lo necesario para proteger datos a través de dispositivos, identidades, puntos finales y almacenamiento en un entorno virtual o híbrido